Audi sorprende con un inusual servicio de alquiler de vehículos

En muchos países es muy común el alquiler de vehículos en empresas como Budget, Hertz o Avis. Y justamente a estos parece que les ha llegado un nuevo competidor, o al menos un servicio al que deberían tomar atención para evitarse futuros problemas. 
 
Hablamos de Audi y su nuevo servicio de alquiler “On demand” el cual se presenta como una buena opción para quienes buscan un buen vehículo cuando están en otro país. Con ello, el público podrá adquirir un vehículo de la marca alemana por un tiempo determinado como en cualquier otro servicio de renta de autos. Sin embargo, existen algunas características que lo diferencian de los otros servicios. 
 
Por ejemplo, uno puede obtener una gran variedad de los modelos del fabricante alemán, hasta por un máximo de 28 días. Otro aspecto a mencionar es que para cerrar, abrir y encender el vehículo se puede hacer a través de un app exclusiva para dispositivos Apple. Pero si uno se queda sin batería tiene también el respaldo de una llave digital.
 
 
 
Un aspecto sumamente importante que sobre sale de otros es que el usuario no tendrá que ir a buscar el vehículo a algún lugar específico ya que la empresa enviará el carro con un chofer a donde la persona se encuentre y lo recogerá en el sitio que uno decida. 
 
Por ahora este servicio estará solamente como un programa piloto en San Francisco, lugar donde por una suma entre $200 y $1,200 diarios podrán adquirir desde un A4 Sedán hasta un R8 deportivo. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...