Belleza en la piel: Fotógrafo captura los distintos tonos de piel de modelos

El fotógrafo Chesterfield Hector ha realizado un ambicioso proyecto para capturar los tonos de piel de modelos de todo el mundo. Hace un año empezó con su proyecto “Skin tones”, y señala que viene de una familia en donde todos tiene una tonalidad de piel diferente. Además, indica que ha encontrado un gran interés en las tonalidades de piel. Para ello, fotografió a 50 personas, y cada una tiene tez única.

“La belleza viene en cada sombra”, así indica Hector, que ha registrado que cada persona tiene un tono diferente y vemos que en el mundo existe una increíble variedad de tonos de pieles.  Para este fotógrafo, “Skin tones” es como una manera de expresar cómo son las personas y sentirte bien cómo eres.

Hector señala al capturar estas fotografías, refleja un mensaje que es extremadamente relevante dado al reciente aumento de comportamientos xenófobos.  Además, indica que vivimos en un mundo que se ha convertido en un lugar solo para líderes que usan la retórica del odio para dividir la sociedad.

“Skin tones” es un proyecto que recién ha empezado. Para ello, fotografió a modelos profesionales, pero Hector está planeando capturar más retratos que muestren las diferentes edades y tipos de cuerpos del ser humano.

En Kickstarter, su página web, se puede encontrar más fotos de todos los modelos que fotografió y sus diferentes tonos de piel.

Fotógrafo captura los distintos tonos de piel de modelos Belleza en la piel: Fotógrafo captura los distintos tonos de piel de modelos modelo modelo morena modelo masculino

Algunos fotógrafos han mostrado que todas las personas tenemos belleza interior y que cada uno somos únicos. Para conocer más sobre estas imágenes, te puede interesar los siguientes artículos:

 

modelo mujer modelo posando modelo masculino posando mujer posando Belleza en la piel: Fotógrafo captura los distintos tonos de piel de modelos fotógrafo tonos de piel

Créditos de imágenes: Chesterfield Hector

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar