¿Busca donde quedarte para el Mundial Brasil 2014? Una agencia brasileña te da la solución

 
 
Teniendo el Mundial de Fútbol ya cerca, encontrar estadía en cualquier parte de Brasil debe ser algo casi imposible. Por ello, la agencia brasileña Naked Lá na Vila está ofreciendo a jóvenes creativos procedentes de todos los rincones del planeta alojamiento gratis en un hostal especialmente creado para la ocasión.
 
Este hostal ubicado en Vila Madalena (Sao Paulo) es patrocinado por la marca de cerveza Skol para albergar hasta 20 invitados por semana durante las 4 semanas que dure el evento.
 
Fernanda Romana, socia de Naked Lá na Vila, explicó: “Buscamos jóvenes talentos de todas las disciplinas creativas que estén interesados en disfrutar del Mundial de Fútbol en nuestro país y al mismo tiempo participar en una experiencia de aprendizaje completamente diferente”.
 
Los jóvenes que se alojen en este singular concepto compartirán experiencias con profesionales locales, se enfrentarán a briefings basados en problemas reales y tendrán que presentar sus ideas todos los viernes, como forma de pago (desayuno incluido). 
 
Para participar, los creativos deberán tener entre 18 y 30 años y en lo único que tendrán que gastar es en los costos derivados del transporte y visas. Y deben inscribirse en el enlace a continuación.
 
 
http://hostellanavila.com.br/
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...