Un anuncio que sólo se ve cuando llueve

Económica forma de hacer publicidad aprovechando la lluvía.


 
Aprovechando la época de monzones que azota Honk Kong en esta parte del año, la aerolínea de bajo costo Cebu Pacific Air presentó una original y muy económica propuesta con el fin de promover Filipinas como destino turístico en la que sólo necesitaron un spray repelente al agua y una plantilla. 
 
La acción fue creada por la agencia Geometry Global y consistió en rociar sobre el piso la plantilla con el spray para que con la lluvia se lea el mensaje “Esta soleado en las Filipinas” junto a un enorme código QR que ofrecía descuentos en pasajes de Cebu Pacific Air, cosa que hizo que las reservaciones de la aerolínea aumenten en 37%.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un anuncio que sólo se ve cuando llueve

log in

reset password

Back to
log in