¿Buscas un mantel para tu picnic? Este billboard te lo da

Los billboards ya no solamente son un medio para publicitar considerando que sus originales diseños crean ahora experiencias de marca a todo dar. Y es que si bien algunos sólo ven un espacio para anunciar, la creatividad puede encontrar espacios para explotar. 
 
Ejemplo de ello es el nuevo billboard dela marca de vinos Fruits and Wine, el cual sorprendió a las personas de un parque de París al promocionar su producto indicando que se puede disfrutar durante un día soleado.
 
The Picnic Blanket Billboard” fue creado por la gente de la agencia parisina Rosapark y se diferencia de otros por tener distintos carteles plegables que podían ser utilizados por el público para usarlos como mantel de picnic o para poder acostarse a tomar el sol.
 

 
Para la navidad pasada, Coca-Cola utilizó un billboard similar creado por la agencia Duval Guillaume el cual fue instalado en un conocido centro comercial belga y que brindaba papel de regalo gratis a todo aquel que lo necesitara. El video de esta campaña a continuación:
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…