Carlsberg da cátedra sobre cómo crear un anuncio en el momento más adecuado

La semana pasada, en Londres, la marca Protein World estuvo envuelva en un escándalo por mostrar a una mujer con un cuerpo escultural luego de usar una crema reductora, junto a la frase “¿Estás preparada para lucir un cuerpo de playa?” Como era de esperarse, el público reaccionó.
 
 
Para aprovechar el momento y demostrar cómo es que se hacen las cosas, Carlsberg le sacó la vuelta al tema y respondió a la controversial marca con un anuncio digital que fue colocado al lado del controversial anuncio de la crema reductora, en el metro de Londres. El mensaje indica: "¿Estás preparado para lucir un cuerpo de Cerveza?". 
 
 
Según Dharmesh A Rana, senior brand manager de Carlsberg, el resultado de esta acción los benefició por haber convertido algo negativo en positivo que mostró además al público los valores de la marca, tal como lo hicieron las marcas Dove y Navabi.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...