Carlsberg le dirá adiós a sus botellas de cristal para presentar nuevos envases de cartón

Cuando uno va a comprar una cerveza tiene dos opciones de empaque: de vidrio (botella) o aluminio (latas), siendo los dos muy cómodos de usar pero dejando una incógnita sobre si podría haber un tercer participante ahí.
 
Tal vez Carlsberg tenga la respuesta ya que se ha anunciado la llegada de un nuevo empaque bautizado con el nombre de “Green Fiber Bottle” con el que pretenden jubilar su clásica botella de cristal verde para introducir una nueva que ya está en desarrollo. 
 
 
Esta nueva botella de la marca de cerveza está confeccionada con fibra de madera y pulpa de papel y es visualmente similar, y en tacto, al material utilizado en los cartones de huevos y en los embalajes protectores de productos electrónicos.
 
La nueva “Green Fiber Bottle” ha sido creada en colaboración con la ecoXpac, la fundación Innovation Fund Denmark y la Universidad Técnica de Dinamarca, y llegaría al mercado en los próximos tres años con un valor agregado que las demás no tienen: es 100% biodegradable.
 
 
A diferencia de la botella tradicional, esta tiene un peso inferior y vienen equipadas con un revestimiento interno de protección que tiene como misión no afectar en absoluto el sabor de la popular cerveza danesa. A su vez, permite que la cerveza permanezca fría durante más tiempo que en las latas de aluminio.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...