¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ver la pelea entre Pacquiao y Mayweather?

Algo que todos los fanáticos del pugilismo estaban esperando va a suceder dentro de poco más de dos meses. Hablamos del encuentro entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
 
 
Como es de esperarse, las cifras para esta pelea van en aumento y se espera que genere la millonaria suma de $300 millones únicamente por la venta de “Pay per view” (Evento por Pago) en los Estados Unidos; sin embargo, el impacto económico de este evento podría ser aún mucho mayor y acá le contamos porqué. 
 
 
Según datos del sitio líder de reventa en el mercado, TiqIQ, el boleto más “barato” que tienen (Sección 201 fila P) está cerca de los $4,175, mientras que el más caro (Ringside Sección E Fila E) tiene un valor de $64,689.
 
Dados estos montos se deduce que el precio promedio para ver esta esperadísima pelea entre el estadounidense y el filipino es de $10,506, monto que está todavía por debajo de los boletos más caros del Super Bowl XLIX ($12,000).
 
Pero así tengas ese monto y estés dispuesto a desembolsarlo para asistir, ese sueño no va a ser posible (no para cualquiera, por lo menos) ya que, según el promotor estadounidense Bob Arum, los boletos sólo estarán disponibles para aquellas personas que cuenten con una línea de crédito superior a los $250,000.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...