“Castillo en el cielo”, la increíble exposición del Studio Ghibli

Studio Ghibli

El Studio Ghibli ha creado una estupenda exposición para celebrar los 30 años de todo el trabajo que han hecho hasta el momento. Esta muestra, ha sido realizada por Ghibli, un estudio de animación japonesa encargada de crear películas de anime. Tales como las conocidas: Mi vecino Totoro (1988), El viaje de Chihiro (2001), entre otras. En este evento, han querido resaltar a una pieza como las más especial. Al increíble “Castillo en el cielo” de uno de sus animes.

La pieza central del Studio Ghibli

Esta pieza central del Ghibli Expo Studio ha fascinado a todo el público en general. Dentro de ella, se puede encontrar una habitación llena de diversas aeronaves de varias películas de Ghibli. En especial, a una réplica iluminada de gran tamaño de un buque de Hayao Miyazaki de castillo en el cielo. El mismo, está posicionado para brindar un efecto de que sube y baja, provocando aire con docenas de hélices.

Studio Ghibli

El buque gigante e iluminado, es la mayor estrategia y atracción de la exposición. En realidad, es una pieza bastante realista y elaborada que tiene encantados a todos. Además, tiene efectos especiales que impulsan mucho más a la imaginación. De igual manera, esta réplica de 6 metros de largo está sostenida por cables atados al techo. Lo que te dará la impresión de estar flotando mientras se mueve de arriba hacia abajo.

Studio Ghibli

Otras novedades del Studio Ghibli

Lo resaltante de este evento es que el Studio Ghibli no hace las cosas a medias. Todo lo contrario, tienen objetivos claros como el atraer tanto a especialistas como a neófitos. Por ello, en la exposición puedes encontrar a un Totoro en versión a tamaño real. Este personaje, está ubicado detrás de una barra acompañado de objetos emblemáticos que hacen de su universo tan especial.

Totoro Studio Ghibli

Mientras nos adentramos más al evento, podremos encontrar a un cat-bus. En referencia a la película Mi vecino Totoro. Quien está encargado de dar la bienvenida a los espectadores. Lo mejor de todo, es que se puede hacer uso de estas piezas para sacar las mejores fotografías. De manera que, puedas llevarte un grato recuerdo de cada pieza que se encuentre en esta presentación.

cat-bus

La nostalgia de la exposición

Además de este increíble espectáculo que el estudio tiene reservado para sus espectadores, te aseguran un recuerdo memorable. Sobre todo, resaltan el darte una oportunidad para remontarte a los últimos treinta años de su trayectoria en Studio Ghibli. En la que te ofrecen diversos objetos derivados de la época. Incluidos anuncios, carteles o repasar imágenes extraídas de películas que hoy son todo un culto llevado por generaciones.

El viaje de Chihiro

Lo mejor de todo es que los asistentes pueden llevarse una parte de sus personajes o películas favoritas con ellos. Puesto que, esta exhibición cuenta con una zona donde puedes comprar algún recuerdo en especial. Es más, hay polos para grandes y niños que estamos seguros, encontrarás uno de tu agrado.

Studio Ghibli

Asimismo, esta retrospectiva también incluye las ilustraciones originales de los bocetos de sus películas. Dentro de estas exhibiciones interactivas, también encontrarás una pequeña cafetería que sirve 11 platos inspirados en diferentes películas. Igualmente, es importante resaltar que todo esto se encuentra en la ciudad de Tokio a 52 pisos arriba. Sin duda, es una gran exhibición y una experiencia impresionante para los fanáticos de Estudio Ghibli y sus creaciones.

exposición El viaje de Chihiro

Esta exposición nos deja claro que el Studio Ghibli siempre está a la vanguardia de la innovación con grandes expertos en marketing trabajando con ellos. Del mismo modo, sabemos que cada personaje en tamaño real, podrá traer recuerdos agradables a los fanáticos asistentes del evento. Si aún no estás seguro de lo asombroso que es, te dejamos este video para que lo veas por ti mismo y saques tus conclusiones.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar