Facebook y Vimeo Create se asociaron para la creación de vídeos

Alianza de Facebook y Vimeo Create

Facebook y Vimeo Create se asociaron para ayudar a las PYMES en la creación de vídeos. Por ello, ahora la plataforma de edición se incluirá en Facebook Business Suite para que todas las cuentas de negocios puedan disfrutarla. Principalmente, porque esta aplicación cuenta con diversas plantillas y herramientas que pueden ayudarte a optimizar tu contenido audiovisual. 

Qué es Vimeo Create

Vimeo Create es una plataforma que permite editar vídeos de una forma sencilla y rápida. Sobre todo, porque contiene una serie de plantillas preestablecidas y la opción de incluir gráficos y textos. Además, tiene una gran biblioteca de efectos, transiciones y música libre de derechos de autor. 

Qué es Facebook Business Suite

Facebook Business Suite es una herramienta gratuita para las cuentas de negocio de Facebook, Instagram y Messenger. Por lo tanto, te permite crear o programar publicaciones, administrar las notificaciones y anuncios, entre otras cosas. Ahora, con esta nueva alianza estratégica entre Facebook y Vimeo Create, es posible la creación de vídeos de mayor calidad. 

Facebook y Vimeo Create

Facebook ha señalado que el motivo para esta asociación, es brindar la oportunidad de crear más contenido de marketing digital a las MYPES. Principalmente, porque son conscientes de que muchas empresas no crean clips al no contar con recursos de tiempo y dinero. Así que, con esta colaboración, los pequeños negocios podrán elaborar vídeos que causen un mayor impacto sin tener estos inconvenientes. 

Aunque, Vimeo Create es una herramienta de pago que va desde $7.00 dólares hasta $75 dólares mensuales. También, tiene ofrece una prueba gratuita de 30 días que te permite usar todas las funciones. Es más, Facebook ha brindado consejos para sacarle el máximo provecho a esta nueva asociación.

Captar la atención rápidamente en Facebook con los vídeos de Vimeo Create

Facebook ha indicado que los vídeos deben capturar la atención de los usuarios en los primeros segundos. La razón de ello, es que las personas están constantemente desplazándose. Además, manifestó que las miniaturas de los clips son fundamentales para llamar la atención de potenciales clientes. 

Reutilizar el contenido

Como Vimeo Create permite editar la proporción de los vídeos, Facebook aconseja reutilizar los contenidos que tienen más éxito en otras redes sociales. De hecho, puedes convertir tus anuncios de Facebook en anuncios de Instagram. De esta forma, las empresas pueden ir adaptando su publicidad sin necesidad de invertir mucho tiempo. 

Evalúa y Prueba los vídeos de Vimeo Create con Facebook Business Suite

Por último, con Facebook Business Suite podrás evaluar y supervisar el rendimiento de los anuncios de vídeo. A partir de la estadística que te brinda esta herramienta sabrás qué contenido audiovisual funciona mejor. Debido a que, la integración de estas herramientas, agilizará el proceso de evaluación de los clips producidos en Vimeo Create. 

Cómo ingresar a Vimeo Create desde Business Suite de Facebook

Primero ingresa a Business Suite de Facebook y ve a la opción “más herramientas” ubicada en el lateral izquierdo de la página principal.

Vimeo Create en Facebook Business Suite

Selecciona “apps de negocios”.

Proceso Vimeo Create y Facebook Business Suite

En la sección “apps conectadas” aparecerá el icono de Vimeo Gratis. Haz clic en la aplicación.

Como ingresar Vimeo Create desde Facebook Business Suite

 

Luego aparecerá una nueva ventana con los detalles y características de la aplicación. Dale clic al botón “abrir app”. 

Vimeo Create en Facebook Business Suite

Esta acción te redireccionará a una nueva pestaña de la plataforma Vimeo para unirte y crear videos al instante en Facebook.

Plataforma Vimeo

Conclusiones

La alianza entre Facebook y Vimeo Create sin lugar a dudas ayudará a agilizar el trabajo de los community managers. Sobre todo, porque brindará estadísticas esenciales para que los negocios puedan reconocer el retorno de inversión de sus campañas. Es por esta razón, que la plataforma está animando a las empresas a utilizar la nueva herramienta. 

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar