Chanel sorprende con una nueva estrategia publicitaria creada por Karl Lagerfeld

Un desfile nunca antes visto muestra lo nuevo de Chanel.


 
Karl Lagerfeld y su equipo de publicistas han creado para Chanel un innovador concepto de desfile nunca antes visto que sirivió como presentación del Paris Fashion Week, con lo que han demostrado que además de buena moda el negocio también triunfa por la creatividad para presentarlos. 
 
Para presentar este singular desfile se creó un supermercado en el Grand Palais de Paris donde las top models hacían compras mientras lucían la ropa y otros accesorios de la marca de la temporada otoño-invierno, entre ellas Cara Delavingne y la cantante Rihanna quienes estuvieron presentes. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chanel sorprende con una nueva estrategia publicitaria creada por Karl Lagerfeld

log in

reset password

Back to
log in