¿Diet Coke promoviendo el consumo de drogas?

 
Diet Coke y la agencia Droga5 han lanzado la nueva campaña de la conocida gaseosa levantando gran polémica por, supuestamente, incentivar el consumo de cocaína.
 
You´re on” seguido por “Diet Coke” es la frase de esta nueva acción publicitaria que no pasaría desapercibida si no fuera por que la palabra COKE es la que reluce más grande para dar a entender “You´re on Coke” (estás en cocaína).
 
Ante las acusaciones la empresa respondió: “Este anuncio es parte de la nueva campaña de Diet Coke, llamada ‘You’re On’ la cual celebra los logros de jóvenes triunfadores en todos los aspectos de la vida y que recuerda que Diet Coke está para apoyarlos en esos momentos cuando necesitan estar en sus mejores condiciones. Cada día, la gente joven alrededor del mundo experimenta momentos ‘You’re On’, grandes y pequeños. Puede ser una entrevista de trabajo o una en la televisión nacional, una primera cita o un examen final, la presentación ante tu jefe o una actuación frente a cientos de personas. El logo de Diet Coke es el centro de la campaña publicitaria. Diet Coke, de ninguna manera, aprueba o apoya el uso de cualquier sustancia ilegal”.
 
La campaña fue lanzada el mes de febrero pata televisión y publicidad exterior y pretende difundir la filosofía de vida de Coca-Cola, la felicidad y la importancia de vivir al máximo los grandes momentos. 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...