Charlie Sheen le da un inesperado giro al “ice bucket challenge” y su ex “hermano”, Jon Cryer, le responde

 
Ya todos conocemos esta moda del “ice bucket challenge” y si bien es una iniciativa que está recaudando grandes cantidades de dinero también se ha convertido en un forma de sacar, o tapar, algunos trapos que algunos se tenían desde antes. 
 
Para ser más exactos hablamos del queridísimo Charlie Sheen, quien se sumó al desafío de los famosos para apoyar la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, luego de aceptar el reto de la estrella de Hockey Ryan Miller, muy a su manera. ¿Cómo lo hizo? 
 
Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS. Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero ayudará a las personas”. Pero la cosa no terminó ahí. Sheen añadió: "Desafío a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher para que hagan exactamente lo que acabo de hacer. Vamos, es por una buena causa. Que tengan un buen día”.
 

 
 
La respuesta
 
Luego de lanzado el reto, Jon Cryer, ex hermano de Charlie en la serie, aceptó el desafío e incluso superó lo hecho por Sheen. 
 
"Hola, soy Jon Cryer. Estoy en el set de “Two and a Half Men” y en las últimas 12 horas he sido retado dos veces a hacer el desafío del hielo. Todos los que me conocen saben que no soy alguien que rechaza los desafíos y  tampoco soy el tipo que ve a un montón de personas hacer algo y lo intenta hacer inmediatamente. Así que estoy listo para hacer esto", dijo  mientras se arrojaba agua y hielo.
 
Tras ello, Cryer añadió. "Bueno, este es dinero de utilería, porque no traje dinero al set, pero realmente donaré los 10 mil dólares. Estoy feliz de ayudar a las personas que trabaja con las investigaciones del ALS”.
 

 
La parte triste del reto
 
Ya se sabe que este reto fue impulsado por un hombre llamado Corey Griffin, quien a sus 27 años decidió llamar a la conciencia y solicitar fondos para los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, en honor de su amigo Peter Frates y quien sufre de este mal. 
 
Irónicamente, Griffin no vivió para ser testigo del gran éxito que tuvo su iniciativa ya que falleció el pasado sábado luego de lanzarse al agua desde el edificio de la tienda Juice Guys, y morir por asfixia.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...