Tim Hortons lleva a su público devuelta al año 1964 por su 50 aniversario

Tim Hortons vuelve a sorprender con una nueva acción publicitaria que dice mucho de la marca.


 
La cadena de cafeterías Tim Hortons cumple 50 años sirviendo uno de los mejores cafés y para celebrarlo quisieron dar a su público algo que se valora por el lado emocional al igual que por el del sabor. 
 
La gente de la agencia JWT de Toronto fueron los responsables de esta idea. ¿Cuál? Recrear una de las cafeterías de la marca exactamente igual a como se veía 50 años atrás no sólo en apariencia sino que en los clásicos productos que ofrecen, como donuts y diversos tipos de pastelería. 
 
A su vez, los alrededores fueron decorados como lucía esa época y diversos actores fueron contratados para dar ese toque de elegancia que caracterizaba a los años 60´s.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tim Hortons lleva a su público devuelta al año 1964 por su 50 aniversario

log in

reset password

Back to
log in