Cientos de cometas para llevar material de lectura a los niños

Cometas con cuentos impresos para llenar de cultura el cielo.


El 23 de  abril pasado se celebró el Día Internacional del Libro, fecha que busca inculcar el arte escrita sobre todo en momentos como éste cuando más se necesita. Pero lamentablemente no todos tienen la oportunidad que el resto tenemos y es por ello que va la siguiente campaña publicitaria de la agencia Salles Chemistri de São Paulo en donde celebraron este día de la mejor manera. 
 
Stories in the Sky” (Historias en el Cielo) es el nombre de esta excelente acción presentada por la asociación Pro Livro Social Project que puso a los niños de las favelas de São Paulo en contacto con los libros. ¿Cómo lo lograron? Considerando que uno de los pasatiempos más usados por los niños de esa localidad es volar cometas, se imprimieron conocidos cuentos de niños en ellas para que puedan ser leídas por ellos antes que sean levantadas en vuelo, y las cuales fueron obsequiadas en gran cantidad al público objetivo. 
 
Pero hay otro factor importante en esta campaña. Y es que cuando un niño vuela cometas pasa muchas veces que se enredan con otra y caen. Bueno pues, este incidente se convierte en oportunidad ya que la dinámica de esta campaña enseña es que cuando un niño vaya a recoger su cometa enredada, ésta sea intercambiada con la de la otra persona para que así tengan nuevo material para poder leer. ¡Excelente!
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cientos de cometas para llevar material de lectura a los niños

log in

reset password

Back to
log in