Quicksilver sorprende con un verdadero traje para surfear

Cuando uno piensa en correr olas, casi por automático se le viene a la cabeza un wetsuit. Hablamos de aquel traje largo que la gran mayoría de personas que practican este deporte usan. Bueno, aunque suene a broma, Quicksilver ha lanzado un nuevo diseño de este traje que convertirá en algo realmente distinguido a todos sus usuarios. 
 
La idea de esto es un traje con camisa, corbata, saco y pantalones de vestir que pueden ser usados en el agua como si fueran un wetsuit. ¿WTF? Tal como lo leen. 
 
Según la compañía, esta nueva incursión “corresponde a los momentos de cualquier surfista que sea a su vez un hombre de negocios”. Y es bajo esta idea que han creado este traje hecho con neopreno de secado ultra rápido de 2mm de espesor. Y viene en tres modelos: Traje de oficina, Viernes Casual y Traje de Fiesta.
 

 
Este nuevo modelo de wetsuit está disponibles únicamente en Japón y no se sabe si llegará a otras partes del mundo. Así que si lo quieren van a tener que pedirlo de manera online pero desembolsando 300.000 Yenes ($2,500) sin incluir envío.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...