Cigarros sin humo, la carta bajo la manga de Philip Morris

Nuevos vaporizadores de tabaco para seguir tentando al vicio.


 
 
Las leyes contra el consumo de cigarro en lugares públicos y los altos impuestos que les ponen están haciendo que el consumo de tabaco se comience a estancar en todo el mundo, situación a la que la tabacalera Philip Morris piensa sacar la vuelta gracias a un nuevo producto que está dando mucho que hablar. 
 
Este nuevo producto, bautizado con el nombre de iQOS, es un dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo para que emita un a clase de vapor para el consumo. Junto a esto, los fabricantes de Marlboro venderán “sticks” (cargas) que harán que uno tenga la sensación de estar fumando tabaco convencional.
 
Gracias a esta nueva estrategia de ventas es que Philip Morris pretende dar un acelerón a sus ventas y beneficios en un plazo de entre 3 y 4 años. Según Andre Calantzopoulos, CEO de la empresa, cuando se alcancen las 30,000 millones de unidades vendidas de este nuevo producto, la tabacalera estima conseguir márgenes de beneficios de 700 millones de dólares aproximadamente, cantidad suficiente para sanear las cuentas de la compañía.
 
iQOS saldrá a la venta el último trimestre del año en Japón e Italia para luego llegar a más mercados cuyas nuevas leyes lo permitan. 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Divierte Divierte
2
Divierte
Encanta Encanta
2
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cigarros sin humo, la carta bajo la manga de Philip Morris

log in

reset password

Back to
log in