Una excelente iniciativa que da una segunda vida a los vasos descartables de Starbucks

Interesante proyecto de una estudiante que Starbucks ciertamente debería considerar.


 
Si bien Starbucks es un excelente referente a lo que “hacer un buen esquema de negocio” trata, hay todavía algunas cosas que se podrían para hacer de esta marca algo aún mucho más. 
 
Un ejemplo de ello viene desde la universidad sur coreana de publicidad Sungkyunkwan en donde un grupo de estudiantes ideó como parte de un proyecto una campaña ficticia verde que podría significar mucho para la popular cadena de cafeterías si la considerarán. 
 
Takeout your garden” (llévate tu jardín) consiste en la entrega del clásico vaso de Starbucks pero con una bolsa de semillas adheridas a ello y un código QR que dirige a uno a un enlace que indica cómo puede usarse ese mimo vaso y su tapa para crecer plantas de ellos y así darles un segunda vida con ideología verde. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una excelente iniciativa que da una segunda vida a los vasos descartables de Starbucks

log in

reset password

Back to
log in