Clases de inglés en la radio con tus canciones favoritas

Al igual que sucede en muchos países, en Brasil, mucha de las personas que dicen saber inglés no saben que realmente saben poco. Y es que una cosa es saber la letra de una canción de moda y otra cosa es comprender su contenido. 
 
Con ello, la escuela de inglés FF English, con la colaboración de la estación de radio Transamérica, lanzaron una excelente campaña radial que transformó conocidos hits en inglés al portugués para que la gente no solo pueda escucharlos sino que tenga también la oportunidad de aprender algo de este idioma. 
 
Creado por la agencia Dim&Canzian de São Paulo, “Radio Hits Translator” utilizó el efecto de “balance” de los equipos de música para que al posicionarlo hacia la izquierda o derecha tenga la letra en inglés o portugués según uno quiera. 
 

 
Gracias a un programa especial de radio que pasó estas canciones especialmente modificadas fue que miles de personas pudieron conocer lo que realmente dicen las letras de sus canciones favoritas para así tener una idea de lo bueno que es saber inglés. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...