¿Se acuerdan de los clásicos View – Master? Google los trae de regreso

Quizá algunos no los reconozcan, pero los que sí saben de qué hablamos de seguro que esta historia les gustará Y es que los clásicos View-Master de Mattel que tanto nos entretuvieron cuando éramos niños regresan totalmente renovados. 
 
 
 
 
Los responsables de esto es la misma Mattel en colaboración con el gigante de Internet, Google, quienes juntos han preparado una nuevo tipo de visualizador que le dice a dios a los clásico discos para introducir simulación con Cardboard VR. Esto significa que ahora los discos sirven no para que puedas observas imágenes a través de ellos sino que sirven como plataforma de realidad virtual para lo que uno ve. 
 

 
El diseño de armazón que para esta nueva ocasión se ha creado intenta conservar el aspecto y formato anterior pero de una manera mucho más moderna y radical que requiere de un smartphone con Android que haga de pantalla para que, gracias a la aplicación del juego, se pueda generar los contenidos a partir de sus nuevos discos llamados “discos de experiencias”.
 
Es de este modo que ahora uno puede tener una experiencia de 360 grados, en la que podemos interactuamos con solo mover la cabeza. 
 
El nuevo View-Master llegará en octubre a un precio de $30 por los lentes y $15 por los discos, y se espera repetir el plato del modelo pasado, aunque suene difícil de creer ya que se han vendido más de 1,500 millones de discos y más de 100 millones de unidades.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...