Coca-Cola convierte los sueños en realidad en su última campaña publicitaria

Parece ser que las emociones continúan con su protagonismo en el ámbito publicitario y nuevamente Coca-Cola apela a ellas para ganarse la confianza de los consumidores en una nueva campaña que cumple sueños para hacerle la vida a un grupo de afortunados, mejor. 
 
Wish Booth” (cabina de los deseos) es el nombre de esta propuesta creada por Y&R de Dubái en donde un grupo de asiáticos que residen en Dubai por motivos de trabajo pueden pedir sus deseos ingresando a una cabina especialmente acondicionada que funciona con las chapas de las botellas de la marca en lugar de monedas. 
 

 
Esta campaña hace recordar a una pasada de Coca-Cola llamada “Hello Happiness” en donde una cabina que también funciona del mismo método junta telefónicamente a familias que tuvieron que alejarse por buscar nuevas oportunidades de trabajo. 
 

 

Para finalizar veamos el spot promocional que la agencia Ogilvy de Sydney ha creado para la marca de gaseosas para promocionar la Copa Coca-Cola que está por iniciarse. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…