Coca-Cola presenta una cámara escondida que lleva a los espectadores a las mismas películas

 
Coca-Cola siempre ha invitado al público en los cines a guardar silencio durante la trasmisión de las películas por la comodidad del resto con publicidad aburrida que hace tiempo dejó de llamar la atención, cosa que si bien se ve bonito para la marca ciertamente no da resultado. 
 
Para hacer algo diferente por eso, una excelente acción fue presentada en un conocido cine en Copenhague en donde un equipo de la agencia Saatchi & Saatchi grabó de forma oculta al público afuera de una sala de cine para insertarlos en una película usando las bondades de la tecnología digital. 
 
Coca-Cola Slurp!” es el nombre de esta campaña que muestra a los espectadores cómo su ruido los convierte en parte de la película, a tal punto que realmente aparecen en ella haciendo sólo una cosa: molestando. 
 
La campaña incluye dos spots que utilizan el mismo concepto para realmente hacer notar a las personas lo que pueden generar con hacer bulla y no respetar los derechos de otros. 
 
 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…