Coca-Cola regala kilos de felicidad en una excelente campaña llena de emoción

Conoce también cómo la marca hizo para unir dos países separados por miles de kilómetros de distancia.


En Dubái hay una gran cantidad de filipinos que por motivo de buscar nuevas oportunidades abandonaron su país para irse a radicar a los emiratos árabes, lugar donde si bien tienen trabajo resulta ser algo más que agotador donde uno tiene que invertir mucho tiempo. 
 
Es por ello que muchas de estas personas se quedan varios años seguidos sin ver a sus familias. Y justamente esta nueva campaña de Coca-Cola se dirige hacia ellos. 
 
Por lo general, si uno va a ver a un familiar luego de tiempo suele llevar un regalo. Y si vas a ver a una familia entera, pues serán varios de ellos. Pero para personas que no conocen que existe un límite de kilos de peso en sus maletas, muchos de sus regalos tendrían que quedarse olvidados. Felizmente está vez no. 
 
Taking home happiness” es el nombre de esta emotiva acción creada por la agencia Y&R de Dubái en donde dan una grata sorpresa a aquellas personas que sobrepasaron el límite de peso permitido. ¿Cual fue? 5 kilos extras de regalo para que nadie tenga que dejar sus cosas y, tal como indica la campaña “llevar la felicidad a casa consigo”. 
 
Conozcamos a continuación la campaña que la marca de gaseosas y bebidas hizo en Singapur y Finlandia en esta última navidad, en donde un par de sus geniales vending machines unieron dos lugares que se encuentran a miles de kilómetros de distancia. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola regala kilos de felicidad en una excelente campaña llena de emoción

log in

reset password

Back to
log in