Los fabricantes de preservativos aprovechan el éxito de “50 sombras de Grey”

50 Shades of Grey” (50 sombras de Grey) es el título de esta conocida novela erótica que la autora británica E. L. James lanzó en el 2011. Volviéndose rápidamente un éxito a nivel mundial. Como era de esperarse, Hollywood no se pudo quedar atrás y en pocas semanas será lanzada la versión cinematográfica que ya está dando mucho que hablar. 
 
Y como era también de esperarse, las marcas de preservativos no pueden ser ajenos a esta fecha, importante también por caer cerca al Día de San Valentín. Además, al parecer, esta fecha también coincide con el Día Mundial del Preservativo, motivo suficiente como para que Durex y Trojan fijen sus estrategias publicitarias.
 
 
 
 
Durex, por su parte, ha decidido titular su campaña como “50 games to play” (50 juegos que jugar) en la que la que con su lema “la realidad es mucho mejor que la ficción” alude a la imaginación de los consumidores para que “jueguen” en sus dormitorios mientras disfrutan de su amplia gama de productos.
 
 
50 Sombras de Placer
 
El segundo spot ha sido llamado “50 shades of pleasure” (50 sombras de placer) y ha sido presentado por Trojan. En esta ocasióin, la historia trata sobre una pareja que va donde a una psicóloga para tratar sus problemas de alcoba. Ellos han hecho todo lo que dice el libro y no ha dado resultado. ¿La solución? Simplemente tratar de ser ellos mismos, y claro, con productos Trojan. 
 
Además, este spot de más de dos minutos tiene una versión de 15 segundos que se proyectará en los cines AMC.
 

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