La energía creativa necesita un gran trabajo detrás. Es así que en esta nota te nombraremos algunos ejercicios para saber cómo aumentar la creatividad, más aún en el diseño de logotipos, chaquetas de libros, carteles, folletos y más.
Piense en una metáfora o analogía para el producto de su cliente como una de las técnicas para desarrollar la creatividad. Usa la energía creativa para crear imágenes de la metáfora o analogía en lugar de imágenes del producto. El objetivo de este ejercicio es seducir a los espectadores, no golpearlos en la cabeza con lo que el cliente está vendiendo.
Ejemplos:
Atributo (la ilusión de) sonido a una palabra, composición o visual. El objetivo de este ejercicio es demostrar cómo estimular la creatividad y como el arte visual puede apelar a nuestros otros sentidos.
Ejemplos:
Combina objetos encontrados para expresar un tema como la vida o la muerte. El objetivo de este ejercicio es darse cuenta de Cómo incrementar la creatividad y que existen muchas formas de crear una imagen visual.
Ejemplos:
Para saber cómo desarrollar la creatividad compara cosas opuestas una al lado de la otra, como un desierto y un lago. O compara cosas similares, como terciopelo y piel. El objetivo de este ejercicio es reexaminar el dispositivo visual de comparación tradicional.
Ejemplos:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.