Cómo elegir los mejores outfits para tu sesión fotos

Cómo-elegir-los-mejores-outfits-para-tu-sesión-fotos.png

Combinar correctamente los outfits para tu sesión de fotos, es una de las principales claves para que salgas perfecta en tus fotografías. Recuerda que la elección de vestuario hará la completa la diferencia en el resultado de la sesión fotográfica, esto ayudará al fotógrafo a crear homogeneidad para incentivar el interés del espectador. Si alguna vez viste tus instantáneas y pensaste que los colores no encajaban correctamente, en este artículo te dejaremos los mejores tips que te harán más fácil las decisiones al momento de elegir la ropa adecuada. 

1. Elige ropa que te haga sentir cómodo en tu sesión de fotos 

La comodidad es lo primero que debemos tener en cuenta, es fundamental para que te sientas a gusto en la sesión fotográfica. Ya desde hace unos años, las tendencias huyen de los formalismos, la idea es que las fotos muestren a la persona tal como es, así tengas mucha confianza con el fotógrafo si no llevas la adecuada ropa en tu sesión de fotos, el resultado se notará muy forzado e incómodo, quedando disconforme con esto. Mostrar al individuo tal como es, funciona mucho mejor que cualquier otro truco. 

Elige-ropa-que-te-haga-sentir-cómodo-en-tu-sesión-de-fotos-.png

2. Una sesión de fotos casual con colores sólidos 

Para una sesión de fotos casual, lo mejor es jugar con los colores sólidos. En este caso, una de las mejores recomendaciones es elegir solo dos o tres colores, para poder combinarlos y crear un look dinámico, ojo, aléjate de las tonalidades fosforescentes, estos son más difíciles de contrastar con la piel, haciendo casi imposible que la foto quede natural. Ten en cuenta que los sujetos a fotografiar no deben estar vestidos igual. Elige el estilo que más te identifique, lo que te resalta día a día, generando una completa autenticidad en la imagen. 

Una-sesión-de-fotos-casual-con-colores-sólidos-.png

3. Combina los colores naturales para una sesión de fotos familiar 

Los colores naturales como el rosado o el blanco son los más importantes para una sesión de fotos familiar, debido a que reflejan unión y cariño, esto te permitirá que todas las personas al ser fotografiados tengan la decisión de combinarlos con accesorios simples, pero que los haga marcar una diferencia entre los demás, es decir resaltar la personalidad de cada modelo para que se tenga presente sus características. Aunque muchos no lo ven así, los outfits en las fotos son realmente importantes. 

Combina-los-colores-naturales-para-una-sesión-de-fotos-familiar-.png

4. Prioriza tu estilo personal para la sesión de fotos al aire libre 

Debes tener muy en claro tu estilo personal, al elegir los colores que más te identifiquen, la sesión de fotos al aire libre funcionará perfectamente. Pero antes debes tener en cuenta en que estación del año se realizarán las fotografías, es decir, las tonalidades en ocasiones te harán parecer que te estás camuflando entre la naturaleza. Los colores: amarillo o marrón no serán los adecuados en el otoño, en el caso de la primavera, los matices del color verde harán que se pierda tu imagen entre los árboles y arbustos al igual que en el verano, mientras que en el invierno evita usar colores grises, no querrás una fotografía triste ¿verdad? 

Prioriza-tu-estilo-personal-para-la-sesión-de-fotos-al-aire-libre-.png

Encuentra las texturas correctas de tus outfits en la sesión de fotos

Las texturas de la ropa, son las más grandes aliadas que te ayudarán a resaltar en las fotos, es decir estas ayudarán que tus outfits en la sesión de fotos, se marquen con más profundidad, las fotos por naturaleza son bidimensionales. La ropa ideal en este caso son las chaquetas con puntos, bufandas, gorros o superposiciones de telas. ¡Te verás increíble en tus instantáneas!

Encuentra-las-texturas-correctas-de-tus-outfits-en-la-sesión-de-fotos.png

Conclusión

Ya no es necesario esperar a un evento importante para tener acceso al profesionalismo de un fotógrafo, ahora cualquier momento es un buen pretexto para retratarte y tener los mejores recuerdos inmortalizados en una instantánea. Si aún tienes dudas sobre este tema, es recomendable que lleves un curso sobre fotografía de moda publicitaria, donde aprenderás desde cero el manejo de cámara, las combinaciones de colores, a través de los conceptos de marca de imágenes. 

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar