¿Cómo se vería la clásica Macintosh si Apple la hubiera diseñado en el 2015?

Este sábado 24 de enero de 1984 se cumplen 20 años del lanzamiento de la computadora de escritorio que lo cambio todo: Sí, hablamos de la Macintosh de Apple, aquella que un joven Steve Jobs presentó al mundo en un apoteósico lanzamiento frente a 3,000 personas en el Flint Center of the Performing Art, en Cupertino, California. 
 
 
 
 
No hay duda que este fue el inicio de lo que hoy usamos en la mano para hablar, escribir, jugar y todo lo que un Smartphone puede hacer. Y es que si bien esta idea podría haber sido presentada por otro, Apple supo hacerlo de la manera correcta en un momento preciso donde recién se estaban estableciendo las reglas del juego. 
 
Y para conmemorar semejante fecha en la historia de la compañía de la manzana y del mundo tecnológico, Curved Labs ha presentado un video donde nos muestran cómo se hubiera visto este ordenador si es que hubiese sido fabricado en el 2015. 
 
En el video se puede ver un híbrido de aluminio con la pantalla de un MacBook Air de 11 pulgadas parecido en su fisonomía a un iPad, pero que de fondo es un repaso de los diseños de Apple de los últimos 22 años.
 
Y porque recordar es volver a vivir, a continuación el video de aquel memorable momento en que esta computadora fue presentada en sociedad por su padre, Steve Jobs. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...