Con ustedes “Android Wear”, el nuevo reloj inteligente de Google

 
Google ha presentado hoy en su blog oficial del Reino Unido su nuevo reloj inteligente que buscará ponerse al lado del Galaxy Gear de Samsung, cosa que podría ser un problema para la marca surcoreana ya que esta nueva propuesta también tiene lo suyo. 
 
El “Android Wear” es el nuevo juguete del gigante de Internet y funciona con el nuevo sistema operativo Android Wear, el cual extiende el sistema operativo Android a los dispositivos “wearables” o de tecnología para vestir.
 
¿Qué hace?
 
Según el blog, este nuevo reloj dará al usuario toda la información útil y sugerencias que se necesiten cuando la necesiten. Recibirá los últimos posts y actualizaciones desde las apps sociales favoritas, las conversaciones desde las aplicaciones de chat, notificaciones de compras, noticias, avisos desde las aplicaciones de fotografías y un nuevo mundo que estará en la muñeca de la persona con comandos fáciles de usar. 
 
Para su uso uno deberá decir "OK Google" antes de hacer alguna pregunta o consulta, las cuales pueden ir desde saber la cantidad de calorías de un producto o el resultado de un partido de fútbol hasta enviar SMS o configurar la alarma. 
 
Pero no sólo eso. Gracias a sus aplicaciones enfocadas al estado físico de la persona uno tendrá una excelente supervisión de su estado de salud al igual que un entrenador personal que medirá en tiempo real datos de importancia como velocidad, tiempo, distancia y rutas para ser el compañero perfecto que ayudará a uno cada día a mejorar su rendimiento.
 
El “Android Wear” permite también acceder y controlar otros dispositivos Android desde la muñeca al igual que uno podrá reproducir música desde un playlist del teléfono o ver una película o serie que esté en su TV, todo esto diciendo “OK Google” también.
 
No hay duda que este smartwatch llega con todas las de la ley para dejar su huella en esta competencia que recién empieza. ¿Podrá moverle el piso al Galaxy Gear y será lo suficientemente bueno para el reloj que Apple también sacará? 
 
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...