Un anuncio de Malaysia Airlines se convierte en una de las bromas de mal gusto más difundidas en la red

 
 
La desaparición del vuelo de Malaysia Airlines ha causado consternación entre la opinión pública. Son en total 239 personas las desaparecidas y hasta hoy nadie sabe qué paso con eso. Son también muchas las versiones que atribuyen este accidente a un secuestro y se cree incluso que todavía los tripulantes estarían vivos bajo secuestro.
 
Ante esta tragedia ha comenzado a difundirse vía Twitter un supuesto antiguo anuncio de la compañía aérea que está causando gran revuelo en la red por, al parecer, estar refiriéndose a lo sucedido y la suerte de su tripulación.
 
El anuncio parece ser u montaje de mal gusto e indica “Nuestro nuevo Boeing 777. Piérdete en un viaje de proporciones épicas” seguido de: “donde sea que vayas nadie lo sabrá jamás”.
 
Este anuncio ha sido creado en base a otro con la misma foto que anuncia “Nuestro nuevo A380. Un viaje de proporciones épicas. El orgullo de nuestra nación”.
 
Sin duda, una maniobra de muy mal gusto que publicitariamente no está aceptada por razones obvias. Si bien la gente de Malasya Airlines no tiene nada que ver en esto, sí deberían de actuar a la medida con estos casos y no quedarse callados para no dar a entender al público lo peor.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...