Conoce las 13 mejores cámaras de fotos acuáticas del 2019

Si eres uno de los fotógrafos que le encanta sumergirse en el agua y capturar cada detalle, el siguiente artículo es ideal para ti. A continuación, te presentamos las 13 mejores cámaras de fotos acuáticas del 2019 que todo aventurero debe conocer.

1. Una de las mejores cámaras de fotos sumergible es la Olympus Tough TG 5

La Olympus Tought TG 5, es una de las mejores cámaras de fotos sumergible, cuenta con algunas mejores a diferencia de la TG 4. Tiene la capacidad de capturar imágenes con un formato RAW, además de contar con conectividad WI FI y GPS. Es ideal para realizar grabaciones en 4k.

Cabe resaltar que logra sumergirse hasta los 15 metros y gracias a su diseño ergonómico, sencillo de manejar. Dispone de un sensor de 16 MP, que ayudará a conseguir la mejor fotografía al sumergirla al agua.

2. La cámara subacuática Fujifilm FinePix XP I20  con un precio accesible

Si lo que estás buscando diseño con un precio más accesible, la cámara subacuática Fujifilm FinePix XP 120, es la indicada. Asimismo, no es ideal para realizar fotografías profesionales, ya que las imágenes interiores pueden salir con mucho ruido. Es apropiado para familias que quieran hacer divertidas fotos en la playa o en el agua.

Se caracteriza por contar con una pantalla de 3 pulgadas, además dispone de una gran cantidad de filtros, tiene conectividad WI FI, pero no GPS. Tiene un sensor de 16.4 Megapíxeles que actúa bien si cuenta con buena iluminación.

3. La Sony TX30, una cámara de fotos sumergible de gama alta

En caso, quieras realizar fotos profesionales y con detalle, la cámara de fotos sumergible Sony TX30, es para ti. Cuenta con un sensor de 18, 2 MP y una pantalla OLED que te ayuda a lograr fotografías a detalle y con buena resolución. Además puedes grabar los videos en Full HD.

4. Si buscas algo más compacto, la Olympus TG 870, es la cámara digital acuática ideal

La cámara digital acuática Olympus TG 870, puede sumergirse hasta 30 metros en el agua. Brinda imágenes de muy buena calidad y graba videos en 4K. También cuenta con WI FI, GPS y una batería que dura alrededor de 90 minutos, tiempo suficiente para capturar y grabar los momentos deseados.

5. La cámara acuática Nikon Coolpix W300, es sumergible a 30 metros

La cámara acuática Nikon Coolpix W300, tiene GPS y conectividad WI FI, además puede sumergirse por un aproximado de 30 metros. Una de las dificultades de esta cámara es que no consigue fotografías muy nítidas, debido a que no tienen una buena iluminación. Lo bueno es que graba en 4K y dispone de diversos modos de grabación.

6. Para transmisiones en vivo, puedes optar por la cámara acuática Go Pro Hero 7 black

Si quieres realizar transmisiones en vivo, la cámara acuática Go Pro Hero 7 Black, te ayudará a conseguirlo. Además puedes guardar estos videos en la tarjeta SD con una buena resolución. Su velocidad es de 30x lo que logra videos superrápidos.

Cabe resaltar que gracias a su análisis inteligente de escenas, lograrás capturar fotografías con apariencia profesional. Imágenes de 12 megapíxeles con formato RAW, que controla la velocidad y la distancia. Ideal para los viajeros y aventureros.

7. La cámara Nikon sumergible Cooppix W100, perfecta para un día de playa

En caso, necesites de un modelo más sencillo y compacto, puedes recurrir a la cámara Nikon sumergible Coopix W100. Podrás sumergirla hasta 10 metros de profundidad , diseñada para resistir las caídas de 1,8 metros de altura. También dispone de conexión WI FI, y la opción de grabar videos en Full HD.

8. Otra de las mejores cámaras resistentes al agua es la Go Pro Hero 2018

La Go Pro Hero 2018, una cámara resistente al agua que se caracteriza por tener una pantalla táctil de 2 pulgadas y capaz de soportar una profundidad de 10 metros. Cuenta con conexión WI FI y Bluetooth.

9. La Easpix Aguapix W IO24, una cámara acuática sumergible a 3 metros

La cámara acuática Easpix Aguapix W IO24, dispone de un sensor de 10 megapíxeles sumergible hasta los 3 metros, sin contar con protección. Es adecuada para los paseos familiares a las playas. Solo funciona con pilas y es por esa razón que la duración de la batería será muy baja.

10. Si buscas algo más resistente, puedes elegir la cámara acuática Polaroid IF045

La cámara acuática Polaroid IF045, se caracteriza por sus 14 megapíxeles y por ser resistente a las caídas y a los golpes, capaz de sumergirse hasta los 3 metros de profundidad. Una de las carencias de este aparato es que, al igual que la Easpix Aguapix, las pilas duran por poco tiempo.

11. La cámara acuática Canon Powershot D30, con un diseño sencillo y compacto

Con la cámara acuática Canon Powershot D30, podrás sumergirte a una profundidad de 25 metros. Su diseño sencillo y compacto, logra que sea fácil de manejarlo. Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas, sin embargo a diferencia de otras cámaras, no resiste a golpes fuertes.

12. Captura los detalles con la cámara acuática Panasonic Lumix DC FT7

Gracias a su sensor de 16.1 megapíxeles, la cámara acuática Panasonic Lumix DC FT7, nos brinda imágenes con gran detalle. Dispone con GPS, WI FI y puede ser sumergido hasta 13 metros en el agua.

13. La cámara acuática Olympus TG 4, ofrece funciones macro y de buena calidad

La cámara acuática Olympus TG 4, cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, además es resistente al agua hasta los 15 metros de profundidad. Asimismo, soporta golpes y caídas. Los videos pueden ser grabados en Full HD.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar