Conoce los nuevos drones de Google y el trabajo que realizarán

 
Google X es el nombre que el gigante de Internet le ha puesto a un departamento de investigación y desarrollo que tiene como función crear aparatos innovadores para que luego sean presentados a un nuevo mercado, como los Google Glas, por ejemplo, y los globos que comparten Internet. Bueno, luego de dos años de hacer experimentos en secreto regresan con una nueva e interesante propuesta para ayudar en emergencias: Proyect Wing.
 
El Proyect Wing está constituido por una serie de drones que sirven para transportar cosas durante emergencias para ayudar a quienes lo necesiten. A diferencia de Amazon que estarían planeando hacerlo para delivery de sus productos, los vehículos no tripulados de Google estarían presentes en lugares donde hayan ocurrido desastres naturales como inundaciones o sismos para hacer llegar alimentos y materiales médicos.
 
Estos drones cuentan con un sistema de geolocalización GPS, radio, cámaras, acelerómetro, giroscopio, entre otras tecnologías, para hacer de su vuelo uno perfecto y llegar de manera efectiva a la zona donde se le indique para así no comprometer el material enviado. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…