Escándalo en Hollywood. Hacker filtra fotos de más de 40 famosas desnudas de la nube de Apple

Estrellas de Hollywood son extorsionadas por un hacker anónimo.


 
Los sistemas de seguridad que las empresas tecnológicas están implementando para la seguridad de sus usuarios parecen ser no del todo buenos y una vez más se ponen en bandeja luego de que un hacker anónimo publicara en el foro /b/ de 4chan una lista de más de 40 nombres de celebridades que tendrían videos e imágenes pornográficas que subieron a sus cuentas de iCloud desde sus iPhones
 
 
 
 
Si bien al principio se creía que todo se trataba de una mala broma, la cosa resultó ser cierta ya que ya hay fotos de, Kate Upton, Ariana Grande, Victoria Justice, Kirsten Dunst y la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence circulando por la red, esta última quien ya se manifestó sobre lo sucedido indicando a través de su representante que las fotos son 100% reales y que la acción es una “flagrante violación de la privacidad”.
 
El hacker que obtuvo estas imágenes aseguró disponer de mucho más material, el cual prometió seguirá siendo liberando a cambio de “donativos” económicos en forma de bitcoins. De no hacerlo, personas como Emma Watson se verán afectadas, tal como lo indican los artífices del robo y quien sería la próxima víctima junto a Selena Gomez, Aubrey Plaza, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Rihanna, Lea Michele, Hillary Duff y Cat Deeley.
 
 
 
 
Pero esta lista crece y son más de 101 personas las que podrían ser afectadas con esto, además de alguien que no puede dejar de mencionarse: Apple, quien estaría en un grave problema si se llega a confirmar que fue de su nube el lugar donde se extrajo este material. ¿Por qué? Porque además de confirmar la paupérrima plataforma de seguridad que tienen también indicaría que la gente de Cupertino no está jugando como las reglas lo indican. ¿A que nos referimos? A que, se supone, luego de 30 días después de subir imágenes a iCloud la compañía las debe eliminar de sus servidores. ¿Qué con eso? Que las afectadas manifiestan que las fotos filtradas de ella tienen años, de lo que se deduce que Apple las guardó más tiempo del prometido y por lo que les podrían demandar. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2k Veces compartido
0
2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
1
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
1
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escándalo en Hollywood. Hacker filtra fotos de más de 40 famosas desnudas de la nube de Apple

log in

reset password

Back to
log in