Conoce qué pasaría si cerveza Carlsberg se convirtiera en un supermercado
Luego de haber estado perdida en un limbo publicitario por cuatro años, la campaña “If Carlsberg did….” (Si Carlsberg hiciera…) de la popular marca de cerveza danesa regresa a las pantallas por todo lo alto con un excelente spot que nadie se puede perder.
“If Carlsberg Did Supermarkets” (Si Carlsberg hiciera supermercados) nos muestra esta vez qué sucedería si ellos fueran un supermercado, el cual es mismo un “parque de atracciones” para hombres.
En el spot de puede ver a un grupo de hombres que se pasea con una sonrisa de oreja a oreja en un lugar que no necesariamente es de su elección. Pero en este supermercado en particular la cosa es diferente ya que en lugar de vender lo habitual se especializa en productos que van dirigidos a un público ciertamente masculino.
Carlsberg invertirá alrededor de 16 millones de euros en la planificación de medios de esta campaña, la cual estará integrada por tres spots creados por la gente de la agencia holandesa 72andSunny que irán saliendo a lo largo del año.