Disney juega con magia y diversión en una acción que “te transforma” en sus personajes más conocidos

La gran mayoría de nosotros ya no somos niños pero cuando apenas escuchamos la palabra Disney nos teletransportamos a un mundo de diversión en donde no hay edades y todos nos convertimos en niños aunque sea por un momento. 
 
Es por eso que la gente de Disney quiso llevar esta ideología al público transeúnte de Nueva York en una acción publicitaria que viene para arrancar sonrisas a montones. 
 
Para ello el equipo de la conocida empresa de entretenimiento temático montó una instalación dentro de una tienda llamada "Umbra Penumbra Magic Shop", la cual su nombre refiere a dos partes de una misma sombra que funcionan por separado, para sorprender al público con una vitrina que gracias a su doble fondo y equipos de proyección de última generación proyecta las sombras de los personajes de Disney como si fueras las sombras de los transeúntes. 
 
Es de este modo que muchas personas se llevaron una enorme sorpresa al ver que sus sombras se habían modificado y que también interactuaban con ellos. 
 
Este trabajo fue realizado por un grupo de expertos que imitan de la mejor manera todos los movimientos que el resto del público hace y es así como la conocida marca ha logrado ganarse la simpatía de todos, sobre todo de aquellos que se resisten a sacar el lado más alegre que tiene cada uno. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...