Conoce cómo Jesucristo y su “equipo de marketing” preparan su próximo milagro

Una original y divertida idea para promocionar los servicios de una productora.


Si bien el marketing y la publicidad son conceptos relativamente modernos, hay quienes aseguran que estas prácticas vienen desde tiempos ancestrales y que son el motivo por el cual la religión católica está donde está hoy.
 
Una de las tantas hipótesis que existen en base a Jesús indica que él fue un ser común y corriente con algo en particular: sabía cómo promocionarse. Y considerando los tiempos en que se dio, era mucho más fácil hacer que la gente caiga en esto y que sean ellos mismos lo que luego anuncien por doquier todos los eventos extraordinarios (milagros) que se le atributen. 
 
Sin entrar en controversia sobre su existencia, la agencia Ig2 ha creado un original y controversial video para 1one Production en el que se puede ver a Jesucristo reuniéndose con su equipo de marketing para afrontar su siguiente milagro.
 
Luego de haber convertido el agua en vino, de haber sanado a ciegos y leprosos, y de alimentar a una gran multitud multiplicando panes y peces, Jesús debe ahora enfrentar un nuevo reto para continuar su legado: caminar sobre las aguas.
 
Y para que todo salga a la perfección y que entre en el record de los milagros decide contratar los servicios de 1one production junto a sus apóstoles para planificar un nuevo éxito de la marca Jesucristo
 

Jesus from 1one production on Vimeo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce cómo Jesucristo y su “equipo de marketing” preparan su próximo milagro

log in

reset password

Back to
log in