Heineken te lleva gratis a la Champions si convences a tu jefe que deje todo para ir contigo

Heineken regresa con otra de sus excelentes campañas publicitarias que explotan al máximo su colaboración con la UEFA Champions League, esta vez con otra acción digna de aplaudir que llevó a unos afortunados a uno de los partidos de este prestigiosos certamen. 
 
Work vs. Soccer” ha sido creada por la gente de Wieden & Kennedy de Ámsterdam y tiene su nombre por ser una campaña de Heineken para EE.UU., lugar donde el “football” no existe. Lo que sí existe es bastante creatividad para presentar un nuevo episodio de estas cámaras escondidas a las que nos tienen ya acostumbrados. 
 
Para esta ocasión un grupo de afortunados que fueron a comprar unas Heineken a una tienda se encontraron con un dilema presentado por la marca sobre si ir a “ver el partido” o “volver al trabajo”. Los que decidían seguir la aventura luego tenían que convencer a sus jefes de dejar todo en ese momento e irse a Barcelona para ver al equipo azulgrana jugar, cosa que algunos no creyeron pero que para suerte de otros, sí. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...