Conoce todas las novedades presentadas por Apple el día de ayer

Una nueva keynote que brilló por el software más no por el hardware.


 
 
El día de ayer Apple tuvo su tan ansiada conferencia anual de desarrolladores, la WWDC, la cual tuvo grandes sorpresas para el mundo de los desarrolladores con el software que fue presentado pero que brilló por la ausencia de hardware que muchos esperaban ver.
 
A continuación las novedades del keynote presentadas el día de ayer:
 
Notificaciones interactivas: El sistema permitirá entrar a los mensajes de ciertas aplicaciones sin abrirlas, incluso estando con la pantalla en reposo.
 
Yosemite: Un nuevo OS X con grandes mejoras visuales, asemejándose más a la última actualización de iOS, es decir, más transparente, plano y simplificado. Está disponible para desarrolladores en versión Beta y de manera gratuita desde ya, pero no se lanzará la versión definitiva hasta octubre.
 
QuickType: El teclado de los dispositivos Apple incluye ahora un sistema intuitivo que puede sugerir ciertas palabras para el usuario. Estará disponible en español y podrá predecir frases y palabras en específico.
 
Maildrop: el nuevo servicio de correo permitirá enviar archivos adjuntos encriptados a través de iCloud de hasta 5GB.
 
iCloud Drive: La respuesta de Apple a los servicios de almacenamiento en la nube. Tendrá un disco similar a Dropbox al cual se podrá acceder desde cualquier parte, incluidos dispositivos con sistema operativo Windows.
 
HealthKit: Información conjunta de salud para informar a terceros o para otras aplicaciones. Los datos estarán disponibles a través de la app “Health”.
 
iMessages: Nuevas funciones y herramientas como mensajes de grabaciones de voz con “tap to talk”, compartir ubicaciones con otros contactos y una serie de controles gestuales con sólo acercar el teléfono a la cara del usuario.
 
Fotos: El nuevo sistema permitirá guardar fotos en iCloud, aun así el dispositivo ya no cuente con espacio. También se podrán pasar imágenes entre dispositivos.
 
iPhoto: Llega una nueva herramienta de edición que corregirá las fotografías sin la necesidad de otras aplicaciones.
 
Handoff: una nueva herramienta de Apple que permite unir de manera inteligente los diferentes dispositivos de Apple. Además, el iPhone, iPad y la Mac estarán completamente sincronizados de manera inalámbrica gracias a AirDrop.
 
Siri: Desde ahora podrá ser usado sin la necesidad de tocar los equipos y estará integrado con Shazam, para identificar canciones.
 
Widgets: Esta función llega al panel de notificaciones de iPhone e iPad, además de los teclados personalizables.
 
El nuevo iOS 8 estará disponible a partir de septiembre de este año sólo para los usuarios de iPhone 4S a más y para los del iPad 2 en adelante.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce todas las novedades presentadas por Apple el día de ayer

log in

reset password

Back to
log in