Un anuncio que cambia de mensaje para salvar vidas

Original campaña para acabar con los accidents de tránsito en Finlandia.


 
 
El invierno en Finlandia dura entre 7 y 8 meses. Durante esos días la luz solar está disponible sólo 6 horas diarias aproximadamente. Es por esta oscuridad en la que viven, y por la falta de señalizaciones en la calle, el motivo por el cual suceden alrededor de 7,000 accidentes que involucran a peatones al año. 
 
Estadísticas del gobierno indican que muchas vidas se pudieron haber salvado si es que las calles hubieran tenido las señalizaciones adecuadas. 
 
Por ello, la empresa de renta de vehículos Delta Car presentó una original campaña creada por la agencia McCann de Helsinki en la que crearon reflectores especiales con dos fondos. ¿Que hacian? Mostraban a una niña en una situación de riezgo por estar en una zona sin luces y al momento de ser alumbradas por los carros cambiaban a otro mensaje que mostraba la importancia de contar con buena iluminación en nuestros vehículos. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un anuncio que cambia de mensaje para salvar vidas

log in

reset password

Back to
log in