“El 9” presente en la última campaña de Heineken por la Champions

Heineken cierra de muy buena manera sus acciones antes que empiece el Mundial.


 
La Champions ya pasó pero la pasión por el fútbol continua. Como parte de sus acciones por la final de este torneo, Heineken volvió a presenter otra cámara escondida donde retan a un grupo de jóvenes a que demuestren qué tanto estaban dispuestos a hacer por ir a la final que se jugó en Lisboa hace unas semanas. 
 
Pero, tal como sucedió la vez anterior, no será la paciencia de las parejas la que estará involucrada para obtener el ticket para la final. Esta vez será la capacidad de los participantes para poder encontrar en un supermercado la segunda mitad de la entrada, situación que hará que se vuelvan locos con todos. ¿Lograrán conseguirlo?  Por cierto, los responsables: Tbwa/Frederick de Santiago.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“El 9” presente en la última campaña de Heineken por la Champions

log in

reset password

Back to
log in