Conoce todas las novedades que ha presentado Apple en KeyNote 2019

Desde hace ya unas semanas, la gran empresa Apple, anunció su evento keynote 2019, dónde presentaría las nuevas novedades que traía para este año. Es así, que el día tan ansiado llegó y hoy lunes 25 de Marzo a las 12 pm se dio inicio al tan esperado evento. En el cual se han presentado grandes e innovadores servicios de Apple.

Apple News y Apple News +, la nueva forma de leer noticias

La primera novedad ha sido el “AppleNews” y “Apple News+”, la plataforma de noticias con más de 300 mil revistas y periódicos en su servicio. Además que no contará con publicidad, que interrumpa la lectura. Un gran punto, es el precio tan accesible que va a costar, pues con solo $9.99 dólares, podrás acceder a un gran contenido y también compartirlo con la familia sin pagar de más. En su catálogo vas a encontrar: The Wall Street Journel, Angeles Time, New Yorker, Time, National Geographic, y más.

La gran Apple Card, la forma de pago del futuro

La segunda presentación y la que más se ha llevado la atención de los usuarios, ha sido el Apple Card, el nuevo servicio de paga de Apple. Para la Apple Card, la gran empresa se asoció con Mastercard y Goldman Sachs, para lanzar su propia tarjeta de crédito.

Esta tarjeta de crédito está disponible de forma física y virtual. Esta última, la agregarás a tu iPhone y podrás realizar tus compras normales. Sin embargo, el uso estrella, es que cada vez que compres con tu tarjeta, se te devolverá el 1% a 3% de tu compra. Por el momento, estará disponible desde el verano (Junio) en USA y se espera que en los próximos meses se expanda por todo el mundo.

Apple Arcade, una plataforma de juegos sin publicidad

Otro de las grandes novedades del icono de la manzana mordida, ha sido su propia plataforma de juegos, Apple Arcade. La cual estará disponible desde el otoño (Setiembre) del 2019, donde los cibernautas tendrán acceso a más de 100 juegos, los cuales no contarán con publicidad y serán offline, mejor dicho jugar sin estar conectado al Internet. Además, Apple se quiere asegurar que este servicio, no se convierta en un vicio para los menores de edad, así que tendrá la función para que los padres controlen el tiempo de juego de sus hijos.

Este gran sitio estará disponible en más de 150 países, y en los diferentes dispositivos de Apple, IPhone, IPad, Mac y Apple TV.

Apple Tv y Apple Tv +, un streaming original

Por último y el que más ha generado expectativa en todo el mundo, es la renovación y el lanzamiento de el “Apple TV” y “Apple TV+”. Primero el Apple TV, estará disponible para otros dispositivos como los Smart TV (Samung, Sony, Vizio, LG y más). Además, contará con el Apple Channel, la plataforma de películas y series de la marca; donde verás un contenido muy variado. Por otro lado, no es como el servicio de streaming que se rumoreaba, al contrario, desde el Apple Channel, podrás suscribirte a canales como HBO, Starz o Showtime. Una tv por cable sin tener que pedir a una compañía que lo instale. 

El “Apple TV +”, es el servicio de streaming con el contenido original de Apple. En cual, brindarán contenido para ver en línea y/o descargar. El precio todavía no ha sido revelado, pero el lanzamiento será en más de 100 países en el próximo otoño 2019. Esta última presentación de la plataforma, dejó ver a grandes estrellas y productores del mundo de Hollywood como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steven Spielberg, Chris Evan, Oprah Winfrey y más.

Solo queda esperar el lanzamiento oficial de cada nuevo servicio de Apple, y como nos adaptaremos a esta nueva era tecnológica.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar