Google supera una vez más a Apple, y es la mejor marca mundial

La rivalidad entre Google y Apple ha sido constante desde que ambas marcas aparecieron en el mercado. Pero, parece que esta pelea ha llegado a su fin, por este año. Kantar, la consultora británica ha publicado la lista de las compañías más valiosas del mundo. Por segundo año consecutivo, Google supera una vez más a Apple.

Apple ha estado en el primer puesto desde el 2011 al 2013, y luego en el 2015. Sin embargo, parece que Google viene con nuevas propuestas atractivas que está logrando que la compañía sea considerada la mejor empresa valorada del mundo.

Créditos: iMore

Según el estudio realizado, señala que la compañía de la manzanita sólo subió un 3% el año pasado, mientras que Google creció en 7%, estimando que su valor se sitúa en los 245,580 millones. La tercera marca más valorizada es Microsoft, que va ocupando el mismo lugar los últimos tres años. En el cuarto puesto se encuentra Amazon, y el quinto sería para Facebook.

Microsoft se sitúa en el tercer puesto de la lista.

Créditos: Petri IT Knowledgebase

Aún no están claros los motivos del crecimiento y disminución de las marcas. Pero, cabe suponer que los últimos anuncios de Apple no están consiguiendo generar la expectativa de las personas. Probablemente, los problemas de filtración en el sistema iOs provoquen desconfianza en su público. En cambio, Google ha conseguid captar la atención por las mejoras en el asistente inteligente.

Facebook se encuentra en el quinto puesto.

Créditos: TKM

Para realizar este estudio, se entrevistó a 3 millones de usuarios en 51 países. Lo que más resalta de esta investigación es que las marcas tecnológicas están posicionadas en los primeros lugares. Por primera vez, aparece Youtube, Snapchat y Netflix en el top 100, y probablemente sigan subiendo de puesto.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar