Conoce todo acerca de Dubsmash, la nueva aplicación que está arrasando en Internet

Una nueva y original manera de enviar mensajes personalizados.


Cada vez más aparecen nuevas aplicaciones que tienen como fin mantener al público comunicado, sea esto ya por mensajes de texto, fotografías o videos. Y es que los servicios de mensajería son, hoy por hoy, una tendencia que nadie se quiere perder y que promete todavía seguir creciendo. 
 
Pero muchas de ellas no llegan a pasar de una moda pasajera y son pocas las que realmente se consagran para el público entero. Incluso, varias de ellas, terminan siendo compradas por otras compañías más grandes, como es el caso de Instagram que fue comprada por Facebook o como quisieron hacer también con Snapchat pero sin éxito alguno. 
 
Hoy, una nueva app está llamando mucho la atención por permitir hacer videos cortos de uno mismo usando como playback conocidas canciones o frases de personajes públicos que ciertamente sumarán para la afición. 
 
 
 
 
Dubsmash” es el nombre de esta nueva aplicación disponible para iOS y Android, y con ella el usuario puede hacer videos de entre 5 y 30 segundos, los cuales además pueden ser compartidos vía WhatsApp, Facebook e Instagram
 
Para utilizarla basta con entrar y elegir un audio en una galería y una vez seleccionado la aplicación abre la cámara del teléfono para que el usuario pueda seguir con la toma de su selfie o grabar un video 
 
Entre las opciones de audio que uno puede escoger hay clásicos de Bart y Homero Simpson, del Chavo del 8 y del Chapulín Colorado, de Pókemon y Gokú, al igual que de políticos como Chávez, Cristina Fernández, Bush u Obama, entre cientos de otros.
 
A continuación veamos un video con distintos usuarios de esta aplicación realizando los ya famosos "dubs" para que veamos de que se trata todo esta nueva moda.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce todo acerca de Dubsmash, la nueva aplicación que está arrasando en Internet

log in

reset password

Back to
log in