Vine lanza una nueva versión de su aplicación exclusiva para niños

Si bien existen muchos filtros para asegurar que el contenido que menores de edad puedan visualizar en las distintas redes sociales sea seguro, esto no limita que gran de este material esté colgado en estas plataformas aunque sea por pocos minutos. 
 
Es por ello que el tema de la seguridad hacia menores siempre ha estado en boca de todos ya que las marcas están desesperados por llegar a ellos pero mostrando poco interés en base al contenido que les ofrecen y que el público comparte. 
 
Felizmente existen plataformas que si se preocupan por ello, como Twitter, quienes han decidido lanzar una nueva plataforma de su aplicación Vine exclusiva para niños. 
 
 
 
 
"Vine Kids" es similar a la original y lo único en que cambia es que en lugar de tener que hacer scroll hacia abajo para ver los videos, los niños tienen que pasar de un video a otro deslizando el dedo de izquierda a derecha.
 
Esta nueva aplicación nació a raíz de una conversación entre uno de los trabajadores de Vine, quien afirmó que su hija de dos años le gusta Vine y que deseaba que hubiese una aplicación que ella pudiese utilizar de forma más simple, además de ver posts adecuados para niños. 
 
 
 
 
Si bien este comentario podría haber pasado desapercibido, no fue así ya que se hizo durante el Hack Week, semana en la cual los empleados de la empresa trabajan en proyectos fuera de su día a día en pro de la compañía. 
 
Actualmente, Vine cuenta con más de 40 millones de usuarios y muchos de ellos cuelgan material considerado no apropiado para menores. Es por ello que “Vine Kids” ofrece el mismo formato de videos de seis segundos, pero con una temática más restringida y adecuada: dibujos animados, animales y personajes de Barrio Sésamo, entre otros.
 
 
 
 
Vine Kids” está actualmente sólo disponible para iOS en la App Store y no se ha informado sobre una futura llegada a Windows o Android
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...