Conoce todo sobre qué son los fotomurales

La decoración del hogar, oficinas o en un local, se ha desarrollado en crear tendencias que marquen la diferencia. Y es así como los fotomurales se han ganado un espacio en la tema decorativo. ¿Qué son los fotomurales? son fotografías en alta resolución, colocadas en espacios amplios con vinilo adhesivo. Descubre esta nueva tendencia, que hará que no puedas dejar de usarla en tus ambientes favoritos.

Los diferentes tipos de fotomural en pared que hay en el mercado

Para saber que tipos de fotomural en pared debemos colocar, es importante saber que hay una gran variedad de ellos. Ya sea por su material o por el uso que le daremos, existen muchos tipos, pero los que destacan son de imágenes de ciudades del mundo y estaciones del año.

También hay algunos que simulan texturas y otros que pueden ayudar a la ventilación, estos deben ser de un acabado semi-mate. Aparte de ser una alternativa económica, puede resultar ser lo que estabas buscando para la decoración de algún ambiente.

Los fotomurales decorativos para interiores de casas y empresas

Los fotomurales decorativos más usados para interiores de casas o empresas, suelen ser los llamado ‘’separadores’’. Estos destacan, de los demás, ya que llegan a  separar ambientes, con diseños muy creativos. Los vinilos en 3D, son una gran alternativa al simular elementos dentro de un espacio como estos.

Podemos imitar desde cuadros, plantas, estatuas o personas, dando un ambiente sofistificado y que nadie más tendrá. Los acabados más populares suelen ser los mate y papel tejido no tejido.

Los fotomurales infantiles para la decoración de cuartos de niños

La innovación en el mundo infantil, esta en constante competencia. Han salido tantas cosas para decorar las habitaciones o sector de juegos de los niños, que incluso a veces, las queremos para nosotros

Los fotomurales infantiles, pueden ser la alternativa más sencilla, ya que podemos cambiarlo de acuerdo a la edad del infante. Podemos poner la etapa de crecimiento o alguna marca personal que beneficie a sus desarrollo. En comparación con el papel tapiz, que suele gastarse rápido, estos fotomurales llegan a  tener gran resistencia, lo que beneficia respecto al tiempo.

Los fotomurales de paisajes para guardar recuerdo un buen retrato

Guardar los momentos de los viajes hemos realizado y luego verlos en fotografías, suele regalar una gran alegría. ¿Te imaginas poder verlo todo el tiempo con la magia de los fotomurales de paisajes? Es totalmente posible.

Podemos personalizar nuestras fotos en tamaño o colores, con diferentes filtros y lograr tener nuestro paisaje en nuestras habitaciones sin problemas. Recuerda que la calidad es principal, ya que las imágenes de paisajes, suelen ser amplias. La edición será fundamental para crear un buen efecto y además, un buen recuerdo.

Los fotomurales para dormitorios de casas y hoteles

Si recién nos mudamos o queremos hacer una renovación de las paredes, los fotomurales para dormitorios son la mejor alternativa. Ya sea que lo vayas a poner en casa o en habitaciones de hotel, la cuestión es que transmita  tranquilidad.

Desde cuadros de diversos artistas a fotografías propias, se puede colocar en las cubiertas de las camas o como texturas. Ya que es una idea económica, lo único en  que deberíamos pensar es donde pondremos nuestros fotomurales.

Los fotomurales de vinilo con un toque vintage

Ahora que todo lo antiguo ha regresado, los fotomurales de vinilo con un estilo vintage suelen ser muy requeridos. Desde teléfonos con ruedecillas, tazas del té de la abuela o carros que ya están descontinuados, una imagen con este estilo puede marcar la diferencia.

Se caracteriza por el acabado mate, que se puede aprovechar para colocarlo en estantes o roperos y dar una apariencia antigua. Si nos ponemos creativos, ponemos colocar fotomurales vintage sobre puertas, mesas o como pisos decorativos.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar