David Bowie se apodera de la decoración en la estación del metro de Manhattan

Puede que David Bowie haya fallecido hace ya más de un año, pero no hay duda que su legado continúa. Y ejemplo de ello lo podemos ver en cómo ha sido decorada la estación del metro de Manhattan, la cual está plagada con la esencia de este famoso músico y artista, gracias a la conocida aplicación de música Spotify y el Museo de Brooklyn.

 

Fuente: Spotify

Como se sabe, Bowie pasó de ser un cantante más del grupo a ser un icono a nivel mundial, siendo inspiración de miles de personas que hasta el día de hoy honran su trabajo de diversas maneras. Precisamente lo visto en esta estación de Nueva York es prueba de ello, cosa que le habría encantado como buen coleccionista que era.

 

LES PUEDE INTERESAR: Ahora podrás ver los conciertos de Elton John en realidad virtual

 

Una estación con estilo

En la estación de metro Broadway-Lafayette se ha creado una fabulosa instalación que muestra a la leyenda de la música, la moda y el arte, en distintas facetas de su vida; a través de enormes retratos, sus citas y fan art, e incluso mapas de sus lugares favoritos de la ciudad de Nueva York.

Fuente: DeMilked

 

Fuente: DeMilked

Fuente: Spotify

Fuente: Spotify

Fuente: DeMilked

Fuente: Spotify

Fuente: Spotify

A su vez, esta instalación también presenta unas nuevas MetroCards de edición limitada que llevan imágenes del artista y las cuales se han convertido en las más pedidas del público. Y si tienen la suerte de conseguir una, también obtienen una entrada gratuita al evento principal.

Fuente: Spotify

Bowie Expo

Esta instalación forma en realidad parte de la exposición actual de David Bowie en el Museo de Brooklyn, lugar en donde se están presentando más de 400 objetos del archivo personal del músico inglés, incluyendo fotografías, disfraces, discos de vinilo y hojas con sus letras escritas a mano.

 

Esta fabulosa exposición será exhibirá en el Museo de Brooklyn hasta el 15 de julio de 2018, mientras que la instalación del metro estará hasta el 13 de mayo, así que si se encuentra en Nueva York por esas fechas, tienen un lugar más para visitar en su itinerario.

Fuente: Spotify

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Fuente: Spotify

Fuente: Spotify

Fuente: DeMilked

 

A continuación disfruten de un playlist de más de 70 canciones, inspirado en las obras de David Bowie que estarán presentes en e Museo de Brooklyn en exposición.

 

No hay duda que este homenaje honorífico a este artista muestra el gran impacto que Bowie tuvo en nuestra sociedad. Para seguir en la misma línea, a continuación 10 datos y fotografías poco conocidas de otro gran de la música mundial. ¿Quién? Bob Marley.

 

LES PUEDE INTERESAR

Las fotografías y portadas más icónicas de Rolling Stone

A 50 años de la foto que hizo a EE.UU. perder la guerra contra Vietnam

Renombrado fotógrafo cuenta cómo fue trabajar con Bowie, Jagger, Hendrix y Marley

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar