Creatividad, creatividad y más creatividad

Originales formas de comunicar y no caer en lo convencional.


En Wikipedia definen la creatividad como un “pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.” Y sí tienen razón. 
 
 
 
 
Pero existe algo que hace que las personas sean más creativas que otras, y eso es el tiempo que uno le dedica a las cosas y la retroalimentación de lo que sucede en base a este tema. 
 
En nuestro caso, la publicidad, la creatividad genera creatividad y existen varios ejemplos que muestran cómo una simple idea puede convertirse en toda una experiencia de marca para el público. 
 
 
 
 
Conozcamos qué está sucediendo en este mundo publicitario para saber qué cosas son las que marcan tendencia hoy en día para estar siempre a la par con el tiempo y la competencia. 
 
 
Una hermosa máquina expendedora de madera con un piano instalado creado por la agencia Banda Agency para la marca de agua mineral Borjomi, ubicada en una céntrica calle de la ciudad de Lviv, en Ucrania, donde se llevaba a cabo el Alfa Jazz Fest.

 

Un mupi para promocionar el parque de horror Gröna Lund en Estocolmo. Funciona escaneando un código QR para que lo inexplicable suceda. 

 

Un espejo de Pepsi Max creado por AMV BBDO para Halloween que muestra la parte más horrorífica de quienes se miren en él. 

 

Anuncios de Netflix creados por Ogilvy París que reaccionan a lo que acontece a su alrededor. 

 

Un mupi interactivo de UNICEF que agradece al público por hacer una donación. 

 

Un autolavado de Volkswagen que pone a prueba la valentía de sus clientes en Halloween. 

 

Un mupi instalado en un paradero de autobús que asusta al público trayendo a los muertos de The Waking Dead cerca de ti.

 

Un espejo parlanchín que llena de cumplidos a los clientes de Ikea.

 

Un divertidísimo mupi interactivo de la agencia canadiense TrojanOne que invita al público a jugar Pictionary con una inusual sorpresa. 

 

Impactante mupi de la agencia Garbergs para la Fundación Sueca para Niños con Cáncer.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

600 Veces compartido
0
600 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creatividad, creatividad y más creatividad

log in

reset password

Back to
log in