Cristiano Ronaldo es el protagonista de esta campaña viral

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, está en una campaña viral. Ahora vuelve llamar la atención de miles de personas, pero no por su talento con el balón, sino por su atractivo físico que se muestra en la última campaña para Altice.

En el spot publicitario viral, se muestra a Cristiano Ronaldo en ropa interior en la habitación de un hotel. Ronaldo sale por un momento de su cuarto, y la puerta se bloquea, dejándolo expuesto a las miradas de los huéspedes del establecimiento.

Tras estar expuesto en ropa interior, una trabajadora del hotel aprovecha para capturar una imagen viral de Cristiano Ronaldo. Luego, ella ayuda al jugador y le abre la puerta de su habitación. Ella aprovecha la fotografía capturada para publicarla en sus redes sociales, donde aparece Ronaldo en ropa interior. Inmediatamente, esta imagen se vuelve viral.

Cristiano Ronaldo es el protagonista de esta campaña viral

Cristiano Ronaldo  campaña viral

En esta publicidad viral de Cristiano Ronaldo se puede ver como Ronaldo ingresa a su habitación, y prende la TV, se da con la sorpresa de ver una imagen suya, justo en el momento en que se queda fuera del cuarto. Él simplemente sonríe con ironía, mientras se va colocando una camisa.

  campaña viral

Según la compañía Altice, esta campaña está orientada a elevar el perfil de su público fuera de los Estados Unidos. El director de marketing de Altice USA, Lake, explicó que a los clientes de la compañía les fascina usar su servicio de banda ancha, y están muy contentos de conectar a sus clientes de manera divertida con la nueva campaña viral de Cristiano Ronaldo, donde se destaca el papel de la conectividad de Internet en la era digital.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar