Cristiano Ronaldo y Facebook se unen para crear una serie del deporte rey

Dicen que lo que Cristiano Ronaldo toca, se convierte en oro. Tal vez esa es la razón de su éxito fuera de las canchas, y es que el gran CR7 es una persona que sabe manejar muy bien su marketing y publicidad, lo que lo ha convertido en más que millonario. Y ahora, Facebook ha puesto su mirada en él.

 

Fuente: Google

Como se sabe, el astro del Real Madrid ha sabido conquistar el éxito tanto dentro como fuera del campo, por lo que no era de extrañar que alguna red social requiera de sus servicios. Precisamente, la de Mark Zuckerberg es la que ha decido llevar un nuevo plan acabo, que resalta el fútbol a nivel mundial.

 

LES PUEDE INTERESAR: El Rey de la Noche hizo una mítica aparición en la WWE para promocionar Game of Thrones

 

Del campo a Facebook Watch

Los deportes y las miniseries son algo que atraen a muchas personas, por ello Facebook ha decidido unirlos a ambos en un nuevo proyecto que dará vida a través de Facebook Watch, la plataforma de vídeos de FB. Y contará con la participación de Cristiano Ronaldo.

Fuente: DanialGFX

La idea es la siguiente: una miniserie con contenido basado en el fútbol, que estará dirigida principalmente a un público joven que guste de estas temáticas. ¿Su historia? Trata sobre un equipo de fútbol femenino de una ciudad pequeña en el estado de Nueva York que nos mostrará a través de sus protagonistas e historias, que el fútbol puede ayudar a las comunidades a superar los problemas homofóbicos, raciales, de amor, amistad y familia, en torno al lenguaje universal del deporte.

 

CR7, productor

Lamentablemente, los que querían ver a Cristiano Ronaldo en acción, no podrán hacer. Y es que en esta serie, CR7 no estará al frente de las cámaras, sino que será el productor.

Fuente: LaVanguardia

Esta es una serie de alto nivel con atractivo global, ambientada en el contexto del deporte más popular del mundo, y creada en sociedad con el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo, y los notables narradores Liz y Josh. Estamos encantados de asociarnos de nuevo con Facebook Watch”, dijo Paul Lee, director del Estudio Wiip, que está a cargo de llevar a cabo este proyecto.

 

Este nuevo trabajo, el cual aún no tiene nombre, ha sido escrito por Liz García y Josh Harto, creadores de “Memphis Beat”. Ellos, a su vez, hacen también de productores junto a Cristiano, y junto a Facebook esperan meter un “gol de media cancha” en contenido para la red social para avanzar en su camino de convertirse líderes en programación, a pesar que aún les falta mucho por avanzar.

Fuente: ElPaís

Conozcan a continuación una fabulosa camiseta de rugby del equipo All Blacks, la cual revela la bandera del arco iris cuando el equipo contrario la jala.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

CONMEBOL presenta una campaña que busca acabar con los falsos prejuicios en el fútbol de mujeres

Ronaldo celebra a todo dar un gol argentino en una nueva campaña de Snickers

PlayStation convirtió una inmensa cancha de baloncesto en un enorme campo de God of War

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar