Una camiseta deportiva que revela la bandera del arco iris cuando la jalan

Se dice que el rugby es un deporte para machos, sin embargo, esto no significa que no estén comprometidos con la inclusión en la sociedad y, también, en este deporte de agilidad, fuerza y golpes. Y lo presentado a continuación, además, lo llena de puro estilo.

 

Fuente: FPA

Se ha visto cómo las camisetas de equipos deportivos se han convertido en plataformas publicitarias que, además de generar cuantiosas cantidades de dinero, sirven para dar rienda a la creatividad. Precisamente la presentada por este equipo es un perfecto ejemplo de ello.

 

LES PUEDE INTERESAR: El escándalo que ha obligado a Starbucks cerrar todos sus locales

 

Diversidad es fuerza

Durante los encuentros, jalarse las camisetas es algo inevitable que le da emoción a los partidos. Por ello, los All Blacks aprovecharon esto y mostraron algo nunca antes visto que al público sorprendió y encantó.

Fuente: PN

Como parte de las políticas de inclusión en el campeonato local, la compañía de seguros AIG lanzó una nueva campaña de diversidad que se lanzó en Japón para alinearse con la Semana del Orgullo de Tokio. En ella fue presentada una camiseta especialmente diseñada que revela la bandera del arco iris cuando se estira.

 

#DiversityIsStrength ha sido creada por la gente de la agencia TBWA / Hakuhodo y presenta esta prenda que tiene rayas de arco iris pintadas en ambos lados del material acanalado y, gracias a la forma en que fue teñida la tela, al ser jalada hace que los colores entren en ella para mostrar el arco iris cuando es estirada.

El resultado es una tela que mantiene su aspecto negro cuando está en reposo, pero cuando se estira, revela las porciones más profundas y acanaladas de cada costilla y los colores que están debajo“, explicó la agencia en un comunicado.

 

Sin duda, una excelente manera de seguir usando las camisetas como soporte publicitario para darles otro uso al habitual. Y, por otra parte, gran idea la de hacer que estos deportes relacionados más al público masculino, sirvan para este tipo de iniciativas.

Fuente: GO

 

Conozcan a continuación una fabulosa campaña de la CONMEBOL en diversos países de Sudamérica, que busca acabar con los falsos prejuicios en el fútbol de mujeres.

 

LES PUEDE INTERESAR

Una excursión a un acuario les mostrará a estos niños una realidad demasiada dura

Ronaldo celebra a todo dar un gol argentino en una nueva campaña de Snickers

Un spot contra el Alzheimer que muestra cómo es vivir con alguien con esta enfermedad

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar