Una excursión a un acuario les mostrará a estos niños una realidad demasiada dura

Las excursiones escolares son momentos con los que todos los niños sueñan, debido a que se junta el aprendizaje y la diversión como uno solo. Pero lo que estos niños tuvieron que ver muestra que las cosas no son siempre como lo esperamos.

Fuente: GreenPeace

Como suele ser, los acuarios son lugares que albergan vida marina para mostrarle al público sobre ese bello ecosistema, siendo esto casi un reflejo de lo que el mar vemos. Sin embargo, el mal pensar y hábitos del hombre están haciendo que los mares se conviertan en verdaderas trampas mortales.

 

LES PUEDE INTERESAR: El escándalo que ha obligado a Starbucks cerrar todos sus locales

 

Océano del Futuro

Con el fin de crear conciencia en la población, sobre todo en los más pequeños para que desde esa edad sean conscientes de este problema, Greenpeace presentó una fabulosa pero a la vez impactante campaña que muestra las reacciones de un grupo de niños que fueron de paseo al acuario Dingle, en Irlanda, como parte de una excursión escolar, y que se convirtió en una desagradable sorpresa.

 

El problema de la basura presente en los mares crece cada vez más, habiendo extensiones tan grandes del tamaño de pequeñas ciudades que circulan contaminando todo a su alrededor. Lamentablemente, este tipo de problemas, parece haber llegado más allá.

 

Esta impactante campaña fue creada por la gente de la agencia Ogilvy del Reino Unido y muestra cómo se ven muchos partes de los océanos actualmente; pasando de convertirse de fuente de vida, a lugares casi inhabitables para la vida marina.

 

Para lograr ello tuvieron que construir un nuevo tanque en el acuario, el cual fue luego llenado con basura y plástico recogido de una playa cercana, el día anterior.

Fuente: TheDrum

Esta campaña nos informa que los supermercados del Reino Unido producen cerca de 800,000 toneladas de plástico cada año, y que cada minuto un camión lleno de ello termina botando esos desechos al mar. Por ello, alientan a los consumidores a firmar una petición de Greenpeace para que los supermercados reduzcan su uso del plástico.

Fuente: GreenPeace

 

Conozcan a continuación otra reciente campaña que nos muestra de una colorida pero impactante manera la importancia de no botar desechos al mar.

 

LES PUEDE INTERESAR

Una campaña que muestra la reacción de la gente ante lo que parece más que obvio

Lego lanza piezas hechas de caña de azúcar para los niños que suelen comérselas

La fabulosa campaña de Pokémon Go que presenta sus criaturas en la Tierra

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar